Crema de Té verde Ilumina

imagen_2022-06-07_093127659

El té verde ha sido utilizado como remedio para la salud desde hace siglos. La mayoría de las personas saben que es ideal para desintoxicar y equilibrar el organismo. Sin embargo, el té verde tiene muchos beneficios más. Es uno de los mejores aliados para mejorar la apariencia de la piel de forma natural.

PROPIEDADES DE LA CREMA DE TÉ VERDE ILUMINA

REJUVENECEDORA. El té verde es rico en antioxidantes. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu, reveló que el té verde tiene la capacidad de rejuvenecer las células viejas de la piel.

ANTIOXIDANTE. Este es uno de los principales beneficios del té verde. Contrarresta los efectos de los radicales libres y, por lo tanto, evita el envejecimiento de la piel.

ANTIINFLAMATORIO. Cuando el té verde es aplicado directamente sobre la piel, tiene un efecto antiinflamatorio. Ayuda a las personas que sufren de piel sensible y con tendencia a enrojecerse.

ACNÉ. Gracias a las catequinas, el té verde ayuda a disminuir la actividad hormonal, la cual es una de las causas del acné. Por otro lado, tiene un efecto antibacteriano que ayuda a limpiar totalmente la piel y elimina impurezas.

PROTECTOR SOLAR. Es ideal para aliviar las quemaduras causadas por la exposición excesiva al sol.

ANTI ESTRÍAS. Es uno de sus mejores beneficios. El té verde ayuda a prevenir la formación de estrías. La catequina contenida en él, estimula las células de la piel para regenerar la zona afectada.

OJERAS. Otro componente benéfico para la piel contenido en el té verde es la teína. Ésta activa la circulación de la sangre, por lo que al contraer los vasos sanguíneos, las ojeras disminuyen notablemente.

PREVIENE EL CÁNCER DE PIEL. El té verde tiene la propiedad benéfica de combatir el efecto negativo de los radicales libres que se encuentran en el ambiente. Esto es gracias a su gran contenido de antioxidantes llamados catequinas. Ellas ayudan a neutralizar la oxidación celular, la cual es una de las principales causas de cáncer de piel.

Composición: Aceite de almendras dulces, extracto de té verde, hidrolato de rosas, aceite esencial de lavanda, glicerina vegetal.

Tags:
Comparte:
Alkimya
Alkimya

Este banco de conocimiento está a manos de los fundadores de Alkimya, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en la rama

Todos los post por Alkimya

Deja un comentario