Composición: aceite de rosa mosqueta, aceite de coco, extracto de concha nácar, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de espino amarillo.
La hiperpigmentación de la piel, ya sea como consecuencia del sol, del acné, etc., afecta a la mayoría de las mujeres en algún momento de la vida y se agrava con la edad. Las manchas aparecen en las zonas más expuestas al sol, es decir, en el rostro, las manos y el pecho.
Hay muchos productos en el mercado para reducir las manchas y todos prometen efectividad, pero no es tan fácil encontrar una crema que sea a la vez natural y efectiva. Este ha sido nuestro reto.
La crema anti manchas Ilumina contiene aceites vegetales de coco y rosa mosqueta, extractos de concha nácar y aloe vera y aceites esenciales de lavanda y espino amarillo. Todos estos ingredientes son efectivos para la reducción de manchas y la combinación, ya comprobada, excelente.
La gran mayoría de cremas anti manchas contienen bloqueadores solares para facilitar el blanqueo de la piel. La crema Ilumina está libre de estas sustancias y aconsejamos usarla por la noche.
Depués de unos 30 días de aplicación, las manchas marrones desaparecen, las irregularidades se alisan y la tez se vuelve más luminosa y unificada. Activa la creación de proteínas específicas, las mismas que faltan en las zonas pigmentadas. A largo plazo, el mecanismo de producción de la melanina se autorregula.
MODO DE APLICACIÓN:
Antes de acostarse, lave la zona indicada y aplique la crema con masaje suave. Deje actuar toda la noche.