Preguntas frecuentes

Los productos vendidos en Alkimya han sido elaborados con ingredientes naturales de primera calidad buscando que lo natural se una a lo efectivo. Empleamos las mejores técnicas para que la tradición se combine con la modernidad. Buscamos productos que no provoquen efectos secundarios. Somos responsables con la naturaleza y tratamos de reducir al mínimo la huella ecológica.

Nuestro sistema de pagos en línea está gestionado con las medidas de seguridad más estrictas. Nuestra empresa no tiene acceso a los datos de la tarjeta de los clientes ni están expuestos a la vista de terceros. Los clientes pueden comprar con confianza.

Sí, puedes suscribirte a nuestro boletín al final de esta página.

Puedes comunicarte con nosotros llamando al 2257 6801 o a través de nuestras redes sociales y te informaremos del estado: https://www.facebook.com/alkimya.gt

Puedes comunicarte con nosotros llamando al 2257 6801 o a través de nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/alkimya.gt

Toma una foto al abrir la caja. En caso de recepción de producto equivocado o dañado cubrimos todos los costos. Puedes comunicarte con nosotros llamando al 2257 6801 o a través de nuestras redes sociales y te informaremos del proceso a seguir: https://www.facebook.com/alkimya.gt

El tiempo de entrega depende del destino a donde es enviado el producto. En la mayoría de Zonas de la Capital entregamos al día siguiente del pedido si fue realizado de lunes a jueves. Los pedidos recibidos el viernes o en fin de semana se entregan el lunes.

 

Para el resto de destinos en el país, enviamos al día siguiente del pedido y lo recibirás uno o dos días después. Si lo enviamos el viernes puede ser entregado el lunes o martes.

El precio del envío es Q20.00 para todo el país. A partir de una compra de Q250.00 el envío es gratuito.

Nuestros repartidores entregan a domicilio en las zonas céntricas de la ciudad. Enviamos al resto de destinos por Cargo Expreso.

Si. Es posible si el envase no ha sido abierto ni dañado.

Puedes llamar al teléfono 2257 6801 o acudir a nuestra sala de ventas en 32 Av. 27-18 Zona 5 de la Capital.

No aceptamos cambios o devoluciones después de 15 días, contados a partir de la fecha de envío.

Si acudes a nuestra sala de ventas no tendrás que pagar nada. Si nos devuelves por Cargo Expreso retendremos del importe de la compra Q22.50 por los gastos de envío.

En el momento cuando nos entregas en nuestra sala de ventas y al día siguiente de la recepción de la devolución si es transportada por Cargo Expreso.