Search
Close this search box.

Preguntas frecuentes

Los productos vendidos en Alkimya han sido elaborados con ingredientes naturales de primera calidad buscando que lo natural se una a lo efectivo. Empleamos las mejores técnicas para que la tradición se combine con la modernidad. Buscamos productos que no provoquen efectos secundarios. Somos responsables con la naturaleza y tratamos de reducir al mínimo la huella ecológica.

Nuestro sistema de pagos en línea está gestionado con las medidas de seguridad más estrictas. Nuestra empresa no tiene acceso a los datos de la tarjeta de los clientes ni están expuestos a la vista de terceros. Los clientes pueden comprar con confianza.

Sí, puedes suscribirte a nuestro boletín al final de esta página.

Puedes comunicarte con nosotros llamando al 2257 6801 o a través de nuestras redes sociales y te informaremos del estado: https://www.facebook.com/alkimya.gt

Puedes comunicarte con nosotros llamando al 2257 6801 o a través de nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/alkimya.gt

Toma una foto al abrir la caja. En caso de recepción de producto equivocado o dañado cubrimos todos los costos. Puedes comunicarte con nosotros llamando al 2257 6801 o a través de nuestras redes sociales y te informaremos del proceso a seguir: https://www.facebook.com/alkimya.gt

El tiempo de entrega depende del destino a donde es enviado el producto. En la mayoría de Zonas de la Capital entregamos al día siguiente del pedido si fue realizado de lunes a jueves. Los pedidos recibidos el viernes o en fin de semana se entregan el lunes.

 

Para el resto de destinos en el país, enviamos al día siguiente del pedido y lo recibirás uno o dos días después. Si lo enviamos el viernes puede ser entregado el lunes o martes.

El precio del envío es Q20.00 para todo el país. A partir de una compra de Q250.00 el envío es gratuito.

Nuestros repartidores entregan a domicilio en las zonas céntricas de la ciudad. Enviamos al resto de destinos por Cargo Expreso o Forza.

Si. Es posible si el envase no ha sido abierto ni dañado.

Puedes llamar al teléfono 2257 6801 o acudir a nuestra sala de ventas en 32 Av. 27-18 Zona 5 de la Capital.

No aceptamos cambios o devoluciones después de 15 días, contados a partir de la fecha de envío.

Si acudes a nuestra sala de ventas no tendrás que pagar nada. Si nos devuelves por Cargo Expreso o Forza retendremos del importe de la compra Q22.50 por los gastos de envío.

En el momento cuando nos entregas en nuestra sala de ventas y al día siguiente de la recepción de la devolución si es transportada por Cargo Expreso o Forza.