BÁLSAMO PARA EL DOLOR
Este bálsamo 100% natural busca contrarrestar uno de los problemas más comunes del día a día: el dolor y la fatiga muscular. De aplicación tópica, combate distintos tipos de dolores:
Artritis y reumatismo
Dolores musculares y articulares
Dolor en cuello y espalda
Dolores musculares por estrés
Molestias por sobreesfuerzo
Tirones musculares y contracturas
Pies cansados
Relajante y refrescante
Ligeramente anestésico
Preparación para cualquier deporte
Nuestra fórmula natural calienta y mueve la sangre, reduce la inflamación y la hinchazón.
PROPIEDADES DE ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES:
ACEITE DE ÁRNICA: Es conocido por ayudar a la circulación. Alivia y acelera la recuperación de contusiones, cicatrices, hinchazón y rigidez muscular.
MANTECA DE KARITÉ: contiene un compuesto llamado ácido cinámico, cuyo efecto en la piel es anti-inflamatorio. Por lo que alivia el dolor debido a artritis y reumatismo.
ACEITE DE COCO: ayuda a reducir la inflamación de enfermedades reumáticas como la artritis reumatoide y la artrosis.
ACEITE ESENCIAL DE JENGIBRE: Gracias a su propiedad como antiinflamatorio está indicado en el tratamiento de cefalea, dolor artrítico, reumático y muscular. También resulta indicado en caso de calambres y entumecimiento.
ACEITE ESENCIAL DE WINTERGREEN: Antiinflamatorio muy poderoso, este aceite está recomendado para aliviar reumatismos, artritis y dolores musculares. Aceite rico en ácido salicílico, con un importante efecto analgésico. Es ideal para calmar los calambres en deportistas.
ACEITE ESENCIAL DE NIAULI: Es muy eficaz para aliviar los dolores de cabeza, migrañas, dolor de muelas, dolor de oídos, y dolor muscular y articular.
ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO: es efectivo para los dolores de cabeza y espalda. Produce una agradable sensación de tranquilidad. Ayuda a reducir las tensiones para calmar estas molestias.
ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO: se usa como calmante y antinflamatorio rebajando el dolor muscular.
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: trata dolencias musculares tales como ciática, contracturas, lumbalgias, reúma, debilidad muscular o tortícolis, entre otras.
MODO DE USO: masajee hasta que se absorba completamente en la piel. Repita según sea necesario, pero no aplique más de cuatro veces al día. No tiene efectos secundarios.